Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, realizó una gira en la Sierra Nororiental y entregó una serie de beneficios de los programas para el bienestar y el campo por 69 mdp.
“Independientemente de los colores partidistas, los tres órdenes de gobierno trabajan en Puebla para disminuir la desigualdad y garantizar el desarrollo y el bienestar social en el estado”, dijo.
Sergio Salomón Céspedes visitó Cuetzalan y Zacapoaxtla, donde entregó entregó 3 mil 703 de los beneficios para el campo; esto representó una inversión de más de 48 mdp.
Además del apoyo de Recuperación del Campo Poblano, el gobernador entregó estufas ecológicas, electrificación no convencional y módulos alimentarios y avícolas por un monto de más de 20 mdp.
Sergio Salomón Céspedes entrega tarjetas para el bienestar en Cuetzalan
Druante su visita por Cuetzalan, Sergio Salomón Céspedes hizo la entrega de mil 534 tarjetas para derechohabientes de los programas de pensión para el bienestar.
El delegado de los Programas para el Bienestar acompañó al gobernador en la entrega de tarjetas para personas con discapacidad, adultos mayores, niñas y niños e hijos de madres trabajadoras.
Sergio Salomón explicó que estas medidas forman parte del trabajo conjunto con la administración de AMLO y aseguró que la Cuarta Transformación invierte dinero del pueblo en el pueblo.
La entrega de tarjetas forma parte del “Operativo de Pago Bienestar, bimestre Marzo- Abril 2023″.
Sergio Salomón Céspedes: “Es una bendición poder trabajar para el pueblo”
El secretario de Gobernación de Puebla habló del constante diseño que realiza Sergio Salomón Céspedes en las políticas públicas que buscan beneficiar a los más vulnerables.
Mientras que la titular de Desarrollo Rural consideró que en Puebla hay un nuevo rostro en el campo gracias a las políticas públicas integrales cercanas a las necesidades de los productores.
Liz Sánchez, secretaria de Bienestar de Puebla, destacó el hecho de que los apoyos de los programas sociales se entregan de manera directa y sin intermediarios.
Finalmente, el delegado de Programas para el Bienestar agradeció a Sergio Salomón Céspedes por la integración de los programas federales que benefician a más de 25 millones de familias.
“Es una bendición poder trabajar para el pueblo, poder trabajar para los poblanos y poblanas, y poder hacer que el dinero rinda de una forma comedida”, dijo el gobernador.