Sergio Salomón Céspedes, el gobernador del estado de Puebla, llevó al municipio de Tepeaca los “Martes Ciudadanos”, programa que será itinerante para toda la entidad
Al recalcar que el gobierno del estado de Puebla está al servicio de las y los ciudadanos, Sergio Salomón Céspedes inició en Tepeaca el proyecto de los “Martes Ciudadanos”.
Por medio de dicho programa, los diferentes titulares de las dependencias y organismos del gobierno estatal, ofrecerán atención ciudadana.
“Martes Ciudadanos” demuestran que gobierno de Puebla es cercano a la población
En compañía de su esposa Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Sergio Salomón Céspedes convocó a la sociedad a hacer comunidad y a trabajar de manera conjunta.
Asó lo planteó el gobernador del estado de Puebla al proponer a la ciudadanía estar en contacto con las autoridades de los tres órdenes de gobierno por las siguientes generaciones.
También pidió a las y los funcionarios estatales que desarrollan los “Martes Ciudadanos”, atender de manera práctica y ágil a los asistentes y darles una respuesta concreta a sus peticiones.
El jefe de la Oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón, resaltó que los “Martes Ciudadanos” traerán justicia social y demostrarán que todos pueden acceder al apoyo de las autoridades estatales.
Alcalde de Tepeaca agradece a Sergio Salomón Céspedes por llevar los “Martes Ciudadanos” al municipio
El secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, señaló que el ejercicio es ejemplo de la nueva forma de hacer gobierno en Puebla, con cercanía y presencia en las diferentes regiones del estado.
En tanto, el alcalde de Tepeaca, José Huerta Espinoza agradeció al Sergio Salomón Céspedes por iniciar los “Martes Ciudadanos” en el municipio.
Al respecto, el presidente municipal se dijo confiado de que el programa es muestra de que las y los poblanos tienen un gobierno presente y cercano a la gente.
En esta gira de trabajo el gobernador de Puebla entregó siete patrullas al Ayuntamiento de Tepeaca, producto lácteo y 200 títulos de propiedad.