Sergio Salomón, gobernador de Puebla, reafirmó que gracias al Sistema Estatal DIF (SEDIF) continúa el legado de Miguel Barbosa de política social, no partidista, el cual prioriza a los grupo vulnerables.
En compañía de Gabriela Bonilla Parada, presidenta honoraria del Patronato del DIF, Sergio Salomón realizó la entrega de equipo e insumos para centros y unidades básicas de rehabilitación.
En ese sentido, el gobernador de Puebla reconoció el legado que dejaron Miguel Barbosa Huerta y Rosario Orozco Caballero, el cual tuvo el objetivo de erradicar la desigualdad y atender a quien más lo necesita.
Durante la entrega de equipo e insumos, Sergio Salomón manifestó que es a través de ayudar primero a los pobres y devolver el respeto y la dignidad a la gente que la Cuarta Transformación se puede entender.
Sergio Salomón: SEDIF atiende a los poblanos “como una gran familia”
Por otro lado, Sergio Salomón destacó la visión y sencillez del SEDIF, el cual cuenta ahora con al dirección de Gabriela Bonilla Parada. El gobernador señaló que el organismo atiende a los poblanos “como una gran familia”.
En esa relación de hechos, el gobernador de Puebla aseguró que el SEDIF hace equipo con todos los municipios de Puebla y la federación para atender las necesidades del estado.
En conclusión, Sergio Salomón señaló que su administración mantiene firme el compromiso de promover y fortalecer políticas públicas para apoyar a los grupos vulnerables, así como para garantizar su bienestar.
El SEDIF trabaja de corazón: Gabriela Bonilla Parada
Finalmente, intervino la presidenta honoraria del Patronato del DIF, quien señaló que el organismo siempre mantendrá las puertas abiertas para quienes más lo necesiten. Gabriela Bonilla Parada aseguró que en el SEDIF se trabaja de corazón.
Antes de terminar, la presidenta del Patronato argumentó que la entrega de herramientas e insumos para fortalecer los centros de Puebla tiene el objetivo prioritario de rehabilitar las unidades.