Sergio Salomón, gobernador del estado de Puebla y Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), beneficiaron este día a 587 poblanos con la entrega de implantes cocleares, ortopédicos y rehabilitatorios.
Esto con el objetivo de garantizar el bienestar de las y los poblanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, y en claro ejemplo de la preocupación del Gobierno estatal por aquellos que más lo necesitan.
Se trató del apoyo a 40 personas que tienen alguna discapacidad auditiva, y 547 apoyos de aparatos ortopédicos y rehabilitatorios, mismos que fueron entregados de forma conjunta con la Beneficencia Pública.
Sergio Salomón y Gaby Bonilla destacan apoyo y confianza en el gobierno del estado de Puebla
Sergio Salomón destacó este día que los recursos públicos del Estado se deben invertir en apoyo a quienes más lo necesitan, dado que esta es la consigna que llega desde el Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Por tal motivo, el mandatario estatal destacó que Puebla se mantendrá bajo esa línea de Gobierno, por lo que garantizó que se trabajará para atender las causas sociales de la población más vulnerable.
Por su parte, Gaby Bonilla reconoció la cercanía de que mantienen las poblanas y poblanos con el SEDIF, dado que tienen plena confianza en que recibirán un apoyo directo a sus causas.
Apoyos a quienes más lo necesitan en Puebla
El gobierno del estado de Puebla resaltó este día la entrega de de implantes cocleares a 40 personas con discapacidad auditiva, con el objetivo de ayudar en su desarrollo.
De igual forma, se destacó la entrega de:
- sillas de ruedas
- sillas PCI y PCA
- lentes con armazón
mismos que fueron entregados en beneficio de habitantes de Tehuacán, Tepeaca y Teziutlán.
En tanto, Adrián Benítez Ruíz, director general de la Administración del Patronato de la Beneficencia Pública del Gobierno de México, manifestó continuarán trabajando junto a la administración estatal de Sergio Salomón en favor de quienes más lo necesitan.