Circula en redes sociales un video en el cual se muestran los momentos en los que un par de automovilistas se pelearon y armaron una persecución mientras transitaban en una autopista en Puebla.
De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, en la pelea y persecución entre los automovilistas en Puebla, participó el conductor de una unidad de transporte público.
De la misma forma, se indica que la pelea y posterior persecución que se suscitó en la autopista de Puebla a Santa Ana Chiautempan, se registró la tarde de ayer domingo 15 de mayo.
Automovilista apedreó parabrisas del conductor de unidad de transporte público
En el video del incidente ocurrido en Puebla, se observa que uno de los automovilistas que circulaba en un auto compacto de color blanco, se detuvo sobre la autopista.
Al obligar que el otro automovilista, conductor de un camión de transporte público se detuviera, el chofer del auto blanco le lanzó un par de pedradas al parabrisas que lo estrellaron.
Ante la exaltación de los pasajeros del camión, el conductor de este puso en marcha la unidad y avanzó con la intención de retirar del camino al automovilista que lo agredió y escapar del sitio.
Pese a que logró rebasar al automovilista del coche blanco, éste logró alcanzarlo metros adelante y volvió a atravesar sobre la autopista su vehículo para cerrar el paso.
Chofer de camión chocó hasta 3 veces al auto blanco durante persecución
Más adelante, en el video se puede observar que derivado de la pelea, los 2 automovilistas se inmiscuyeron en una persecución en la que el camión chocó varias veces al auto blanco.
Incluso, en el video se aprecia que debido a los choques que provocó el conductor de la unidad de transporte público, el medallón trasero del auto blanco terminó roto.
Durante el video, se escucha que uno de los pasajeros del camión instigó al conductor de la misma unidad para que chocara el automóvil Ibiza de color blanco.
Cabe destacar que en uno de los momentos del video apareció una patrulla que pasó cerca de los hechos, sin embargo se presume que los elementos policiacos no intervinieron.
Hsta el momento ls autoridades locales no han emitido ningún reporte sobre los hechos, por lo cual se desconoce si hubo detenidos, lesionados o las razones de la pelea y persecución.