Un video que circula en redes sociales, muestra los momentos en los que franeleros golpearon a una familia a las afueras del Estadio Hermanos Serdán del estado de Puebla.

En el video de unos cuantos segundos, se muestran los momentos luego de que los franeleros golpearon a la familia que había estacionado su automóvil afuera del Estadio Hermanos Serdán.

De acuerdo con lo denunciado por los mismos afectados, la agresión que sufrieron por parte de los sujetos que aparecen en la grabación, ocurrió debido a que no les pagaron 50 pesos.

Acusan que franeleros los golpearon y robaron

Un grupo de franeleros golpeó a una familia que había estacionado su automóvil a las afueras del Estadio Hermanos Serdán en el estado de Puebla, denunciaron los afectados.

A través de X, antes Twitter, una usuaria compartió un mensaje en el que denunció la agresión que sufrió ella y su familia por parte del grupo de supuestos cuidadores.

En su publicación, la internauta señaló que el grupo de individuos que se tratan de franeleros, no solo los golpearon, sino que también cometieron robo en su contra.

Al respecto, indicó que tanto ella como su familia, sufrieron lesiones debido a la agresión de la cual fueron víctimas, además de que su automóvil fue dañado por los sujetos.

Aunado a lo anterior, expuso que los franeleros responsables de la agresión, también les robaron las pertenencias que estaban al interior de su vehículo en el momento de los hechos.

Familia denuncia agresión de franeleros porque no les quisieron dar 50 pesos

Sobre lo ocurrido, la afectada compartió un video en el que se muestra el momento en el que encaró a los franeleros afuera del Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

En el clip, se logra escuchar que la mujer señaló a los agresores que no les iba a entregar nada a cambio del supuesto servicio que le dieron por “cuidar” su automóvil.

Asimismo, se puede oír que la afectada reclamó que el grupo de franeleros le exigió que les dieran 50 pesos a cambio del “servicio”, lo cual fue el motivo de la agresión.

Franeleros rompieron los cristales del automóvil de la familia

En otro video sobre los hechos, se exhibe el estado en el que terminó el vehículo de la familia afectada, luego de la agresión en las inmediaciones del Estadio Hermanos Serdán.

En dicho video, se observa que casi todos los cristales del automóvil terminaron rotos, hechos por los cuales llegaron elementos de la policía hasta el sitio en cuestión.

La familia denunció que fue justo en el momento en el que los sujetos comenzaron a lanzar piedras y palos a su coche y bajaron de él, que los franeleros comenzaron a golpearlos.

Pese a que hasta el lugar del incidente arribaron elementos policiacos, hasta el cierre de esta nota no existe reporte alguno con respecto a la detención de los agresores.