“¿Quieres que te de un madrazo en el culo para que sientas, pendejo?”, ese fue el reclamo de una mujer en Puebla luego de que el chofer de un camión de la Ruta 10 supuestamente se pasó un tope.
Pero el asunto no quedó ahí, la mujer comenzó a dar patadas al conductor y todo el conflicto quedó grabado en videos de cámaras de seguridad de la unidad.
La mujer hizo que le escribía a alguien y en un tono de prepotencia amenazó con reportarlo “o te aviento ahorita a la Secretaría”.
“No te tengo miedo, lo que yo te haga fue con motivo”, así justificó la mujer su violencia.
El chofer invitó a bajar a la mujer por lo que la mujer siguió con insultos de tipo racista y retó a que la bajaran.
Chofer sí manejaba a alta velocidad pero rechazan violencia de la pasajera
En videos más amplios se confirma que el chofer de la Ruta 10 sí manejaba a alta velocidad y que sí se pasó lo que podría ser un tope o un bache.
El resto de pasajeros no se quejó al respecto y usuarios de rede sociales afirmaron que la mujer sintió más el movimiento porque justo iba sentada hasta la parte trasera del camión.
A pesar de conducir a gran velocidad, usuarios rechazaron la violencia de la mujer pues no era necesario agredir de manera física ni verbal.
Piden sanciones para la Ruta 10 en Puebla
Este episodio generó opiniones diversas pero sobre todo el rechazo de la violencia, a pesar de que también reconocieron que la Ruta 10 debe ser sancionada.
Otros más abordaron el tema de regular el trabajo del chofer con ocho horas de trabajo y que su sueldo no dependa del pasaje que suben.
Piden mandar a terapia a mujer que golpeó a chofer en Puebla
Otros más pidieron quitarle la licencia al chofer y mandar a terapia a la mujer para que controle su ira.
“Ni aguantan nada” dijo un usuario, insinuando que en otros lugares manejan peor, como en la CDMX o el Edomex.