Circula en redes sociales un video en el que se muestran los momentos en los que un reportero salvó a una indigente que se quedó atorado en una alcantarilla en Atlixco.
La tarde del viernes 28 de julio, se registraron intensas lluvias en el municipio de Atlixco, Puebla, las cuales causaron importantes inundaciones y corrientes de agua en plena calle.
Ante las fuertes lluvias, un reportero local realizó una transmisión a través de Facebook, en la cual informó sobre la situación que estaba ocurriendo en calles del municipio.
Fue al finalizar dicha transmisión que el reportero se percató de que un indigente se quedó atorado en una alcantarilla debido a las inundaciones y al observar la situación, terminó por salvarlo.
Reportero realizaba transmisión en Facebook cuando observó a indigente que se ahogaba
El reportero del medio local en el municipio de Atlixco, en el estado de Puebla, Héctor Rosas, salvó a una indigente que se estaba ahogando cuando quedó atrapado.
Fue durante la tarde del pasado viernes 28 de julio, que el reportero local llevó a cabo una transmisión en video a través de Facebook, informando sobre las lluvias e inundaciones.
Luego de mostrar que debido al mal estado del alcantarillado se formó una importante corriente, el reportero se percató de que una persona en situación de calle estaba atrapada.
Mientras estaba despidiendo la transmisión en video que realizaba, el comunicado observó que en una de las alcantarillas se encontraba un indigente que se estaba ahogando.
Video muestra a reportero salvando a indigente en calles inundadas de Atlixco
Al notar que el indigente estaba a punto de irse con la corriente debido a que estaba atrapado en la alcantarilla, el reportero no dudó en movilizarse para brindarle ayuda.
En el video que circula en redes sociales, se puede observar que el comunicador corrió sin cortar la transmisión y le tendió la mano al hombre en situación de calle.
Visiblemente debilitado, el hombre que también mostraba golpes en la cara, intentó ponerse de pie mientras sostenía la mano del reportero llamado Héctor Rosas.
Sin embargo, el indigente no logró pararse, debido a lo cual el comunicador lo tomó del cinturón y lo jaló hasta que consiguió que se pusiera de pie y luego le pidió que se sentara en la banqueta.
Tras salvarlo de ahogarse o que lo arrastrara la corriente, el reportero se retiró del sitio y una persona se acercó para darle las gracias por apoyar al indigente que salvó.