En Puebla, un sacerdote de Zacatlán se hizo viral por dar el peor sermón de lo que va del 2022.

Durante una homilía, el sacerdote Pedro Varillas, párroco de Jicolapa en Zacatlán, Puebla, en el mismo sermón se lanzó contra la comunidad LGBT+, el aborto, los matrimonios igualitarios y el feminismo, al decir que “son cosas del demonio”.

“Copiando a Sodoma, con todas esas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe. Con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología de género, la cultura trans, los matrimonios igualitarios y todas estas cosas del demonio”, dijo.

Pese a descalificar a la comunidad LGBT+, el religioso se dio el lujo de decir que “no tiene ninguna fobia” al respecto y subrayó que la comunidad debería “vivir una vida correcta y moral”.

“Es lo mismo que un heterosexual, ¿a poco porque es heterosexual tiene permiso de andar de adultero en todos lados? Pues no, estás personitas están llamadas a vivir la fidelidad cristiana, a vivir con los principios morales”, criticó.

Tal sermón fue captado en video y difundido en redes sociales, lo que generó numerosas críticas contra el religioso.

Tunden al sacerdote de Zacatlán, Puebla, por peor sermón del 2022

En lo que se ha convertido en el peor sermón del 2022, el sacerdote Pedro Varillas, de Zacatlán, Puebla, se fue contra la comunidad LGBT+, el aborto y el feminismo.

El párroco criticó el matrimonio igualitario al decir que “no pueden engendrar familia, pero sí pueden adoptar”.

”Entonces cuál es el objetivo que se casen dos jotines y que esos no pueden engendrar familia, que se casen dos lesbianas esa no van a engendrar familia, pero sí pueden adoptar”

Pedro Varillas. Sacerdote de Zacatlán

Tras ser publicado en redes sociales, el video se viralizó es cuestión de horas y desató una ola de comentarios de indignación por parte de los usuarios.

Incluso, el sermón del sacerdote de Zacatlán ha sido calificada como un discurso de odio contra las diversidades y el derecho a decidir de las personas gestantes.