Elementos de la policía estatal localizaron los cuerpos de dos personas en una jornada de violencia en Puebla de menos de 24 horas, acompañados con narcomensajes.
De acuerdo con los informes, los hechos se registraron en Puebla y Cuautlancingo durante la mañana del 12 de julio.
Asimismo, se informó que ambos cadáveres fueron encontrados envueltos en cobijas y bolsas de plástico, acompañados de narcomensajes.
Encuentran cuerpo embolsado en Cuautlancingo con narcomensaje
La mañana del viernes 12 de julio se localizó el cuerpo de un hombre embolsado en Cuautlancingo, Puebla.
El cadáver fue reportado por vecinos de la Unidad Habitacional Volkswagen 2, quienes ubicaron la presencia de “un objeto extraño” en el circuito Roma.
En el lugar ubicado entre Sanctorum y Cuautlancingo se localizó el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa, envuelto en cobijas.
Asimismo, se resaltó que el cuerpo estaba acompañado por un narcomensaje, por lo que la Policía Estatal presume que la víctima sería “una persona ejecutada”.
Encuentra otro cuerpo embolsado en Puebla; también tenía narcomensaje
En otro punto, se encontró un segundo cuerpo envuelto en cobijas cerca de la Terminal Central de Autobuses de la Ciudad de Puebla.
De acuerdo con los reportes, el cuerpo se encontró abandonado y envuelto en una cobija sobre el boulevard de la Pedrera, acompañado de un narcomensaje.
Debido a las amenazas encontradas cerca del cadáver, la Policía Estatal presume que la segunda víctima también habría sido ejecutada.
En el lugar los policías municipales y ministeriales aseguraron un automóvil rojo que se encontró estacionado sobre La Pedrera; medios locales informaron que el cuerpo se encontraba desmembrado a la altura del hotel Star.
Para ambos casos, la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió las carpetas de investigación correspondientes.
En las últimas 48 horas, Puebla suma 4 hechos violentos que dejaron 3 muertos y un desaparecido.