A una semana de la desaparición de Adara Paulina Hernández Abaroa, colectivos reportaron que la la habrían encontrado muerta, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

La conductora de Uber fue vista por última vez el pasado miércoles 24 de julio en el fraccionamiento Cedros, en Tijuana, Baja California.

Sin embargo, grupos de búsqueda localizaron este 31 de julio, el cuerpo sin vida de una mujer en el Ejido Lázaro Cárdenas, cuyos rasgos coinciden con las características de Adara Paulina Hernández Abaroa.

Hasta el momento de esta edición, la Fiscalía General del Estado de Baja California no ha confirmado ni desmentido el hallazgo que podría confirmar la muerte de Adara Paulina Hernández Abaroa.

Desapariciones en México

Hallan cuerpo en lugar donde localizaron auto calcinado de Adara Paulina Hernández Abaroa

Aunque las autoridades no confirmado la muerte de Adara Paulina Hernández Abaroa, el colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” localizó un cuerpo en el mismo punto donde hallaron su auto calcinado.

Además, las prendas del cadáver encontrado, coincidieron con la vestimenta que portaba la mujer de 36 años de edad cuando fue vista por última vez, según han señalado medios locales.

Cabe señalar que conductores de las plataformas Uber y DiDi, se unieron a las labores de búsqueda con el fin de localizar a su compañera Adara Paulina Hernández Abaroa.

Serían los mismos colegas de Hernández Abaroa quienes también habrían confirmado la muerte de la mujer que se encontraba en calidad de desaparecida, de acuerdo con Tres65News.

Indigna desaparición de Adara Paulina Hernández Abaroa, madre de tres niños que trabaja como conductora de Uber

La desaparición de Adara Paulina Hernández Abaroa ha indignado a la sociedad mexicana, tanto por la naturaleza del caso, como por ser una mujer que trabaja como conductora de Uber para sacar adelante a sus tres hijos menores de edad.

Versiones extraoficiales señalan que fue vista po última vez cuando llevaba a cabo un servicio en la región del Florido Barcelona, en la ciudad de Tijuana.

Cuatro días después, se localizó su auto incinerado en el Ejido Lázaro Cárdenas, mismo lugar donde encontraron el cuerpo que podría corresponder a su identidad.

En su ficha de búsqueda, han descrito a Adara Paulina Hernández Abaroa como una mujer que mide 1.70 metros, de complexión delgada, tez blanca y con cabello teñido de rubio.

Otra seña particular son sus tatuajes en el tobillo izquierdo con los nombres “Christopher”, “Iker” y “Pablo”, así como otro en la mano derecha con el nombre “Dominicke”.

La vestimenta de Adara Paulina Hernández Abaroa es un pantalón y gorra negros con un top café.