Estrella Palacios Domínguez, alcaldesa de Mazatlán fue despojada de su camioneta Chevrolet Tahoe por un grupo armado, el lunes 7 de octubre.
Alrededor de las 12:00 horas, la alcaldesa electa y su equipo de trabajo circulaban por la Maxipista Culiacán-Mazatlán, cuando su vehículo fue robado.
El de la alcaldesa no fue el único caso pues se reportó el robo de la camioneta del alcalde de San Ignacio, Octavio Bastidas Manjarrez, también mientras conducía por la Maxipista Culiacán-Mazatlán.
Después de lo acontecido, la alcaldesa electa de Mazatlán Estrella Palacios Domínguez informó a través de redes sociales que se encuentra bien y agradeció los mensajes que recibió.
Camioneta de Estrella Palacios Domínguez, alcaldesa de Mazatlán, ya fue recuperada
Tras un operativo, elementos de la Policía Estatal Preventiva hallaron la camioneta Chevrolet Tahoe color blanco, que había sido robada a la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez cuando viajaba por El Dorado, la altura del puente de Quilá, dirección a Culiacán.
La camioneta robada a Estrella Palacios Domínguez fue asegurada y trasladada en grúa a Culiacán. Aún se desconoce el lugar donde fue encontrada.
Momentos antes del robo, la alcaldesa de Mazatlán posteó un video en sus redes sociales expresando su entusiasmo por anunciar el inicio de su gobierno, evento que tendrá lugar el 1 de noviembre.
Alcalde de San Ignacio, también despojado de su camioneta en Maxipista Culiacán-Mazatlán, aún no la recupera
El alcalde de San Ignacio, Octavio Bastidas Manjarrez, también fue víctima del robo.
Mientras manejaba en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, el alcalde fue interceptado por un grupo armado y despojado de su vehículo.
Octavio Bastidas Manjarrez manejaba una camioneta Chevrolet Silverado color blanco; hasta el momento no se ha reportado su recuperación.
Los robos a la y el alcalde suceden dentro del panorama violento que se vive en Culiacán, Sinaloa, en los últimos días se han reportado asesinato, enfrentamientos, asesinatos y agresiones contra el Ejército y la Guardia Nacional.