Hoy miércoles 13 de septiembre se registró el choque de un tráiler en la autopista México-Querétaro; por el impacto, el transporte de alto poder sufrió de un incendio.
El accidente ocurrió a la altura de Tepeji del Río, en el kilómetro 080+000 con dirección hacia la Ciudad de México (CDMX), según reporta Guardia Nacional Carreteras.
Reportes preliminares señalan que por el choque se registra una persona herida, aunque aún se desconoce si hay más personas lesionadas debido a los otros autos involucrados.
Al lugar llegaron los servicios de emergencia como los bomberos que trabajan arduamente para poder apagar el incendio.
Afectaciones por cierre total a la circulación en la autopista México-Querétaro tras accidente de hoy miércoles
Por este fuerte accidente que se reportó esta mañana de miércoles, la circulación en la autopista México-Querétaro se ha visto totalmente afectada.
Ya que en el último reporte de la Guardia Nacional Carreteras de las 11:58 horas, la carretera México-Querétaro continúa en cierre total de circulación por conclusión de maniobras por el accidente vial.
En otro de los videos que circula por redes sociales de este accidente, es posible ver como la caja del tráiler terminó a la orilla de la autopista México-Querétaro.
Mientras se observa a los bomberos tratar de sofocar las llamas que se alimentan de la carga del tráiler, que se presume que transportaba hasta 10 toneladas de cera.
En redes sociales reportan que las llamas ya consumieron la cabina del trálier, y como es posible observar en los videos por este incendio se han generado grandes columnas de humo.
Más de tres horas de cierre en la autopista México-Querétaro tras incendio de tráiler
Guardia Nacional Carreteras hizo el reporte de este accidente en la autopista México-Querétaro desde las 8:42 horas de este miércoles 13 de septiembre, por lo que usuarios se quejan de que la carretera lleva cerrada más de tres horas.
Usuarios afectados de esta autopista México-Querétaro piden a la Guardia Nacional Carreteras un estatus de las maniobras de los servicios de emergencia para liberar la circulación, a que refieren que llevan más de tres horas detenidos en espera de que puedan pasar.