¿Qué pasa en Mazatlán, Sinaloa? La noche de este martes 2 de abril se incendió un edificio de condominios que se está construyendo en plena zona turística de la ciudad.
De acuerdo con reportes de medios locales, el incendio se desarrolla en el último piso del edificio de condominios que se ubica en la zona de Cerritos de Mazatlán, Sinaloa.
Debido al fuego que se desarrolla en el inmueble que está en plena construcción, hasta el lugar de los hechos se han trasladado elementos del heroico cuerpo de Bomberos.
Cabe destacar que el inmueble donde ocurre el siniestro, se ubica sobre la avenida Sábalo Cerritos en lo que se conoce como playa Brujas en el municipio de Mazatlán.
Último piso de edificio de condominios en Mazatlán se incendia
La noche de este martes 2 de abril, se registró un incendio en el último piso de un edificio de condominios que se está en proceso de construcción en Mazatlán, Sinaloa.
Al respecto, la información en torno al siniestro refiere que el fuego consumió diversos materiales que se utilizan en la construcción del inmueble, como madera y poliestireno.
En torno a lo anterior, los reportes destacan que ambos son altamente flamables y se encontraban tanto en techos como en paredes, debido a que se usan como aislantes.
Ante el fuego que se presenta en el edificio de condominios que es popularmente conocido como la “Torre 11″, hasta el sitio se han trasladado los servicios de emergencia.
Autoridades atienden incendio en edificio de condominios en Mazatlán, Sinaloa
Por el incendio en el edificio de condominios, se indica que en las labores participan elementos de 2 agrupaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Mazatlán.
Asimismo, en el lugar se encuentra personal Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, quienes se movilizaron para atender a los mismos bomberos que trabajan en el sitio.
Lo anterior debido a que se reportó que los bomberos han pasado por cuadros de deshidratación y los valoran en si llegan a tener síntomas de intoxicación por el humo.
Aunado a lo anterior, se desplegó un operativo para evacuar la zona de playa por el riesgo que representaba la caída del material plástico incandescente desde el edificio de condominios.