Enigma Norteño no tuvo un buen fin de semana debido a una serie de problemas durante una presentación en Apatzingán en el Estado de Michoacán, esto de acuerdo con Ernesto Barajas.
En un comunicado a través de las redes de Enigma Norteño y Ernesto Barajas, se da a conocer que el grupo no recibió el pago por la presentación en la Plaza de Toros “El Semental” en Apatzingán.
Se acusa al organizador, Audel González, de ser el responsable directo de que la banda no recibiera el pago acordado, además de que el staff sufriera agresiones físicas.
Asimismo se deja en claro que se mandó a ordenar el cierre de todos los accesos para que los miembros de Enigma Norteño no pudieran salir del lugar.
Enigma Norteño no fueron los únicos afectados en la presentación de Apatzingán
A través de sus historias en Instagram, Ernesto Barajas de Enigma Norteño dio más detalles acerca de lo sucedido en Apatzingán, afirmando que otras bandas también tuvieron problemas.
Al parecer hubo mucha desorganización durante el evento al que fue invitado Enigma Norteño, pues además de falta de pago, hubo diversos retrasos en el orden que iban subiendo los demás grupos.
Ernesto Barajas señala que buscó al organizador para que le explicara todo, además de que se disculpara con el miembro del staff que fue agredido, al parecer por varias personas del lugar.
Señala que finalmente todo se pudo arreglar gracias a una persona, de la cual no revela su identidad; aunque no sabe cómo quedó todo con las otras bandas afectadas.
Enigma Norteño dio su show a pesar de no contar con el pago
Finalmente Ernesto Barajas señala que a pesar de todos los problemas, Enigma Norteño dio su show en Apatzingán como estaba planeado ante 2 mil personas.
Esto debido a que la gente de Apatzingán no tiene la culpa de lo que sucedió tras bambalinas con Enigma Norteño, además de que es lo que se tenía que hacer como profesionales que son.
Ernesto Barajas agradece el cariño de todas las personas que los fueron a ver, así como los mensajes de apoyo que han recibido tras hacerse público lo sucedido.
Hasta el momento, Enigma Norteño seguiría sin recibir el pago por la presentación dada en Apatzingán.
Con información de Enigma Norteño.