¿Qué pasó en El Camarón Guasaveño? La sucursal del restaurante de mariscos del municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato, quedó consumida luego de un incendio causado por pirotecnia.
De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, el incendio en El Camarón Guasaveño ubicado sobre la Avenida Reforma en la colonia Jardines del Valle, ocurrió la madrugada del 2 de enero.
Sobre lo ocurrido, la administración del mismo restaurante de mariscos emitió un comunicado en el que explicó que el siniestro se desarrolló debido a un mal manejo de pirotecnia.
Uso de pirotecnia provocó incendio en El Camarón Guasaveño de Irapuato
La madrugada del martes 2 de enero, una de las palapas de la sucursal de Irapuato de la cadena de restaurantes El Camarón Guasaveño, se incendió dejando afectaciones en todo el inmueble.
Versiones preliminares sobre el siniestro, señalaban que se trató de un incendio provocado por una persona de quien se reportó, habría arrojado una botella en llamas dentro de un bote de basura.
Sin embargo, por medio de redes sociales, la administración de El Camarón Guasaveño difundió un comunicado en el que desmintió el motivo del incendio que consumió parte del local.
Lo anterior debido a que en su desplegado, la empresa explicó que el fuego se inició debido a un mal manejo de pirotecnia por parte de personas que estaban festejando en calles aledañas.
Ante dicha situación, el restaurante resaltó que en estos días, la sucursal de Irapuato se encuentra cerrada, toda vez que se están llevando a cabo los respectivos trabajos de remodelación.
“Debido al uso de pirotecnia durante estas fechas festivas nuestra palapa se vio afectada, por lo que nos encontramos en remodelación”
El Camarón Guasaveño
Bomberos sofocaron incendio en El Camarón Guasaveño
Cabe destacar que debido al incendio por el uso de pirotecnia en las recientes fiestas, hasta el restaurante El Camarón Guasaveño de Irapuato, se trasladaron los servicios de emergencia.
Durante la madrugada del pasado martes 2 de enero, se registró una importante movilización por parte de elementos de la policía municipal de Irapuato, Guanajuato.
Al arribar al sitio, solicitaron el apoyo de los elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes realizaron las labores necesarias para sofocar el fuego y lo lograron minutos más tarde.
A pesar de lo anterior, las llamas originadas en una de las palapas, terminó por consumir una importante sección de la terraza, así como la entrada del mismo lugar.