En el Colegio Rogers Hall un estudiante de preparatoria fue herido aparentemente por un compañero de su mismo nivel, en Mérida.
El supuesto agresor se defendió del constante bullying por parte del otro estudiante del segundo grado.
Al Colegio Rogers Hall, ubicado en la Colonia Buenavista en Mérida, Yucatán, llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado para las averiguaciones correspondientes.
Bullying en el Colegio Rogers Hall deja un estudiante lesionado
Al rededor de las 10: 30 del viernes 20 de octubre, un alumno de segundo grado de preparatoria fue agredido por parte de otro compañero con un arma blanca.
Según diversos medios locales, el posible agresor sufría de bullying por parte de su compañero de clases.
Debido a que el Colegio Rogers Hall es una escuela privada, el asunto fue tratado con hermetismo por parte de las autoridades escolares y locales.
En redes sociales circulan dos versiones, pero hasta el momento la SSP de Yucatán no ha emitido declaración alguna.
- la primera señala que la agresión fue realizada con un lápiz
- En la segunda, algunos padres mencionaron que fue con un cuchillo
Colegio Rogers Hall da su versión sobre la pelea entre dos estudiantes
Ante este altercado, las autoridades del Colegio Rogers Hall emitieron un comunicado en el que aseguraron que el incidente entre los dos estudiantes estaba bajo control.
El estudiante agredido fue atendido en la enfermería, después lo trasladaron a un hospital privado para los cuidados necesarios.
Además, el Colegio Rogers Hall también afirmó que la integridad tanto de maestros, estudiantes como trabajadores no se vio comprometida por lo que las clases continuaron.
Cabe mencionar que, en el comunicado difundido por las autoridades escolares no mencionaron sobre la supuestas sanciones para el agresor.
Sin embargo, en redes sociales, algunos estudiantes de la escuela señalaron que la versión que están difundiendo los medios es falsa.