Detonaciones por arma de fuego se registraron al interior del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Charo, ubicado en el Estado de Michoacán.
De acuerdo con los primeros informes, dos hombres armados abordo de una motocicleta ingresaron al IMSS de Charo y atacaron directamente a un hombre que se encontraba en una de las salas de espera.
En la escena del crimen quedó una gran mancha de sangre en el piso y cristales rotos al rededor de la sala, debido a que las balas impactaron contra una de las ventanas.
Motosicarios dispararon directamente contra un hombre en IMSS de Charo
Familiares, pacientes y personal del edificio principal del Hospital General de Zona 1 del IMSS de Charo, vivieron un verdadero momento de terror cuando unos motosicarios detonaron sus armas al interior del hospital.
Su victima fue un hombre que esperaba a su pareja afuera en el área de Ginecología. Pese a los impactos que recibió el hombre, este únicamente resultó herido.
Los atacantes escaparon a bordo de sus motocicletas y personal médico remitió al hombre herido a la Sala de Urgencias para atender sus impactos de bala.
Aunque en redes sociales ha empezado a circular el rumor de que el ataque se debió a un tema “pasional”, hasta el momento se desconocen los motivos que incitaron al ataque.
Autoridades patrullaron en IMSS de Charo
Una llamada alertó a las autoridades de Michoacán de un ataque armado al interior de uno de los hospitales en Charo. Al IMSS de Charo, arribaron policías y patrulleros municipales para vigilar la zona.
Los hechos violentos no impidieron que los servicios de Urgencias de Ginecología y Urgencias Generales detuvieran sus actividades, por el contrario, operaron de manera normal.
De manera extraoficial, se presume que el hombre recibió ocho impactos de bala y fue atacado por la expareja de su novia actual, quien se encontraba en consulta.