Villagrán, Guanajuato, fue el escensario en el que una adolescente fue herida y resultó la unica sobreviviente en el ataque en el que cuatro integrantes de su familia resultaron muertos.
Esta masacre ocurrió la mañana de este sábado 29 de junio en el mencionado municipio.
Los hechos habrían ocurrido entre las 9:00 y 10:00 horas de eternidad sábado 29 de junio contra la familia que viajaba en su camioneta familiar.
El ataque ocurrió en Nicolas Bravo casi esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia Revolución, de Villagrán, Guanajuato.
La familia murió a pesar de que los disparos provinieron de un par de asaltantes en una moto, la cual fue arrollada.
Medios locales en Guanajuato señalan que la motocicleta fue atropellada pero los ocupantes huyeron a pie, después de matar a dos hombres, dos mujeres y dejar herida a la mencionada adolescente.
Reportan 4 muertos y una herida en ataque en Villagrán
En las fotografías que circularon se ve la motocicleta bajo las llantas de una camioneta roja Ford Lobo, no obstante, el saldo total fue de cuatro muertos y la adolescente de 17 años que sobrevivió.
La única sobreviviente fue una adolescente de 17 años que se encontró en crisis nerviosa y fue llevada a un hospital de Celaya, Guanajuato.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato llegaron a la zona para recolectar evidencias e iniciar investigaciones.
Versiones extraoficiales señalan que la familia atacada era de un policía de Celeya en activo.