¿Qué pasó en Hidalgo? Autoridades y testigos han reportado en redes sociales que una abuelita murió atragantada en un comedor comunitario de la colonia Nueva Francisco I. Madero de Pachuca.
De acuerdo con sus versiones, la mujer de la tercera edad habría asistido al establecimiento para consumir algunos alimentos, mas estos fueron los que ocasionaron su deceso trágico.
Y aunque cuerpos de seguridad y emergencia arribaron al comedor comunitario con prontitud, la abuelita no tenía signos vitales, pues por atragantarse perdió la vida en cuestión de minutos.
De este modo, autoridades se concentraron en confirmar la muerte y hacer el levantamiento del cadáver para la indagatoria correspondiente que dará parte de lo que pasó en la región de Pachuca, Hidalgo.
Abuelita que murió atragantada en Pachuca, Hidalgo, asisitió a este popular comedor comunitario de la región
El caso de una abuelita que murió atragantada mientras consumía sus alimentos en Pachuca, Hidalgo, ha dado de qué hablar luego de los hechos ocurrieran en un popular establecimiento de la región.
Se trata del conocido comedor comunitario llamado Las Cazuelas, ubicado en la colonia Nueva Francisco I. Madero, donde aseguraron testigos la abuelita se asfixió tras dar un bocado de su plato de comida.
Poco se sabe sobre qué tanto intervinieron los dueños para apoyar a la mujer de la tercera edad, sin embargo, sí es de conocimiento público que se reportó el incidente con rapidez a las autoridades.
No obstante, a su llegada al comedor comunitario de Las Cazuelas, Pachuca, Hidalgo, solo se procedió con ratificar la muerte de la abuelita y confirmar que murió atragantada con sus alimentos.
Según informes, el establecimiento no cuenta con casos similares que pudieran alertar anomalías con la comida que comercializa, por lo cual se trató el tema como un desafortunado accidente.
Hidalgo: Otro abuelito también murió atragantado en el municipio de Actopan
Reportes de medios locales informaron que la muerte de la abuelita que se atragantó con sus alimentos en un comedor comunitario de Nueva Francisco I. Madero, Pachuca, no fue el único deceso en Hidalgo.
Y es que un abuelito de 73 años, pero del municipio de Actopan, también murió tras asfixiarse con los alimentos que consumía acompañado de sus familiares, quienes lo llevaron a urgencias médicas.
Asimismo, autoridades declararon que el hombre al no presentar signos vitales a su llegada a la unidad hospitalaria, estaba clínicamente muerto por obstrucción de vías aéreas.