La mañana de hoy domingo 4 de febrero de 2024, se registró una explosión en una bodega con combustible robado ubicada sobre la carretera 57 San Luis Potosí-Querétaro.
De acuerdo con los primeros reportes, la explosión ocurrió a la orilla de la carretera 57, a la altura del balneario de Lourdes, en los límites de Santa María del Río y Tierra Nueva, en San Luis Potosí.
Carretera federal 57 San Luis Potosí-Querétaro: Explosión en bodega con combustible robado detiene tráfico
Por esta explosión sobre la carretera federal 57 San Luis Potosí-Querétaro, el tráfico vial con dirección a Querétaro fue paralizado por completo.
Al lugar de los hechos, arribaron servicios de emergencia y el cuerpo de bomberos para mitigar las llamas del incendio.
Un video difundido en redes sociales muestra cómo las llamas consumen la bodega clandestina que se encuentra al lado de la carretera federal. Mientras que en otra imagen se aprecian las intensas columnas de humo y llamas que consumían el lugar.
Acusan que en bodega incendiada en carretera federal 57 San Luis Potosí-Querétaro se vendía combustible robado
Medios locales señalan que en la bodega incendiada este domingo sobre la carretera federal 57 se vendía combustible robado a transportistas que transitaban en la zona.
Este incendio puso en riesgo a pobladores y automovilistas que transitaban por el sitio. Hasta el momento, no hay ningún informe por parte de las autoridades sobre estos hechos; sin embargo, no se reportan personas lesionadas.
Recientemente, se registraron incendios similares en bodegas ubicadas en El Carmen y Escobedo, Nuevo León.