Junior´s armaron su propia escena de “Rápidos y furiosos” versión Hidalgo tras armar “arrancones” en la cancha de futbol de la preparatoria número 2 de Tulancingo, la cual pertenece a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Un grupo de jóvenes estudiantes creyó que era buena idea organizar unos arrancones en su institución educativa ubicada en el Estado de Hidalgo.
Su actividad consistía en acelerar sus autos y realizar maniobras de derrape sobre la zona de las canchas de la escuela Preparatoria número 2.
Los hechos quedaron registrados en varias grabaciones que amigos y testigos de los arrancones compartieron en redes sociales, aquí te los presentamos.
Video de los “arrancones” en la preparatoria de Tulancingo
En medio de una cancha de fútbol que pertenece a la preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), jovenes se reunieron para armar sus “arrancones”
En uno de los videos que circula en redes sociales, se aprecian varios autos, camionetas y hasta motos en el lugar de los arrancones.
Además, se aprecia que este “evento” fue visto por otro grupos de amigos que observaban atentamente la “hazaña” de sus compañeros por más de 40 segundos.
Dos camionetas JEEP, una roja y otra negra, alzaron una fuerte nube de polvo tras realizar sus derrapes.
Estudiantes arman arrancones en preparatoria de Tulancingo
Sin importar el riesgo, estudiantes de la preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) jugaron a los “arrancones” sin que ninguna autoridad interviniera.
Estas imágenes fueron captadas el pasado 3 de mayo por uno de los asistentes: su grabación, que dura casi 50 segundos ha generado todo tipo de comentarios.
La mayoría han señalado que estos actos no sólo pusieron en riesgo la vida de los propios conductores, sino también la de los jovenes que se encontraban cerca.
Es preciso señalar que los arrancones son ilegales, por lo que aún se desconoce si la UAEH o las mismas autoridades hidalguenses tomarán medidas legales por estos hechos.