¿Qué pasó en León, Guanajuato? En las primeras horas de este lunes 25 de marzo mataron a 3 integrantes de una familia mientras dormían en su casa en la localidad de Santa Ana.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron dos mujeres y un hombre que se dedicaban a recolectar material PET entre escombros y basura para así sustentar los gastos del hogar.
Y fue al caer la noche mientras dormían que los responsables mataron a las 3 personas, teniendo la facilidad de acceder a su casa debido a que esta no contaba con una puerta fija.
Tras el atroz crimen, se anunció que un integrante de la familia sobrevivió, así pues, se estima que su testimonio será sustancial para explicar qué fue lo que pasó en León, Guanajuato.
Así mataron a una familia en León, Guanajuato, mientras dormían en su casa
La colonia de Santa Ana, localizada en León, Guanajuato, se convirtió en el escenario de un terrible episodio en el que mataron sin piedad a 3 integrantes de una familia.
Los cuales, mientras dormían en su casa, fueron sorprendidos por un grupo de al menos 6 sujetos armados que llegaron en un carro color blanco y dos motocicletas.
Según los vecinos de la familia, se escucharon casi dos decenas de disparos en contra de la familia en cuestión, y, tras perpetrar el crimen, los asesinos huyeron del lugar.
No obstante, los mismos testigos lograron ver los vehículos en donde se transportaron para matar con toda intención la familia que dormía en su casa en León, Guanajuato.
Tras hacer el reporte correspondiente, las autoridades y cuerpos de auxilio arribaron a la colonia Santa Ana, sin embargo, los 3 integrantes de la familia ya no contaban con signos vitales.
Lo contrario a un menor de edad que fue el único sobreviviente y tuvo que presenciar cómo mataron a quienes serían su padre, madre y hermana.
Ellos son los 3 integrantes de la familia de pepenadores a quienes mataron en León, Guanajuato
La información oficial señala que los 3 integrantes de la familia a quienes mataron se trataban de 2 mujeres y un hombre adulto, mientras que el sobreviviente era un menor de edad.
Y sobre sus identidades, se tiene conocimiento que dos de las víctimas mortales de León, Guanajuato, son Laura Elena y Litzy María.
Por otra parte, del integrante 3 de la familia que fue asesinada mientras dormía, los cuerpos de seguridad no han definido con presición su nombre.
Mientras que el menor sobreviviente al ataque armado en León, Guanajuato, del cual aún no hay detenidos, se presume estaría identificado como Edwin.