Un hombre fue asesinado en plena Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa, a la altura del Hotel Marriot este sábado 17 de agosto.
La muerte del hombre se dio en plena playa alrededor de las 14:40 horas y prácticamente quedó sin vida al instante por recibir tres impactos de bala.
El hombre se encontraba sentado en una silla de plástico bajo una sombrilla y mesa que tenía al parecer una caja con cervezas.
Únicamente fue tapado con una especie de sábana azul mientras otras mesas y sillas similares se instalaron en la línea de playa.
Familiares de Los Ángeles escuchaban banda sinaloense durante ataque armado
Sobre el atacante, logró escapar tras escapar por el estacionamiento de unos búngalos para realizar el ataque directo mientras tocaba un grupo de banda sinaloense.
En el ataque resultó herida una mujer, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y queda duda de si posteriormente murió, como reportó un medio local.
Se sabe que el hombre muerto y la mujer herida eran hermanos y procedían de Los Ángeles, California, para celebrar un cumpleaños.
La mujer identificada como Karen, de 38 años, inicialmente llegó al hospital con un impacto de bala en la espalda.
Una vez realizado el ataque, testigos llamaron al 911 para solicitar la ayuda de servicios de emergencia y de la Policía local.
Harán necropsia a hombre muerto en playa de Mazatlán
El cuerpo del hombre que quedó muerto en la playa fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
Al cuerpo se le va a realizar la necropsia de ley y se van a iniciar investigaciones y las diligencias necesarias para la investigación.