¿Qué pasó en Tijuana? La mañana del lunes 15 de julio se registró una balacera afuera de instalaciones de la Guardia Nacional de la que se reporta, dejó un saldo de 3 heridos.

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, fue minutos antes de las 11 de la mañana que sujetos armados que escaparon, dispararon contra varias personas.

La información refiere que los responsables de la balacera, abrieron fuego contra varias personas que estaban formadas a las afueras de la sede de la Guardia Nacional en Tijuana.

Como resultado del ataque armado que fue perpetrado sobre la avenida Fuerza Aérea Mexicana del Centro Urbano 70-76, se informó que un total de 3 personas resultaron heridas.

Balacera afuera de la Guardia Nacional en Tijuana dejó 3 heridos

Sujetos armados que se transportaban en un auto particular, dispararon en contra de varias personas que estaban a las afueras de las instalaciones de la Guardia Nacional en Tijuana.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 15 de julio, cuando los individuos abrieron fuego en contra de los hombres que estaban esperando acceder a la sede de la dependencia.

Lo anterior debido a que se indica que se trataban de personas que acudieron a la sede de la Guardia Nacional en Tijuana, para firmar sus respectivas medidas cautelares.

Mientras esperaban entrar a las instalaciones, fueron atacados por sujetos armados que circulaban a bordo de un vehículo particular, desde el cual hicieron varios disparos.

Debido a lo anterior, 3 de las personas que estaban formadas afuera de las instalaciones de la Guardia Nacional cumplir con su medida cautelar, resultaron heridas.

Balacera en Tijuana

Responsables de balacera lograron escapar

A pesar de que la balacera ocurrió a las afueras de las instalaciones de Guardia Nacional de Tijuana, los sujetos responsables del ataque lograron escapar del lugar.

Sobre ello, medios locales informaron que testigos de la agresión declararon que los sujetos armados se transportaban en un vehículo Nissan Altima color verde olivo.

De la misma forma, las personas que atestiguaron la balacera refirieron que la unidad en cuestión, contaba con placas de California, a pesar de lo cual no ha sido ubicado.

Incluso, los testigos refirieron que luego de hacer cinco disparos, el arma que portaban los responsables se atoró, motivo por el cual huyeron con dirección al bulevar Cuauhtémoc.

Sobre las personas lesionadas, se comunicó que sufrieron lesiones en la espalda, debido a lo cual fueron trasladadas al Hospital General para recibir atención médica.

Hasta el momento no se ha agregado más información sobre los hechos, por lo que se desconoce el estado de salud de los heridos y la identidad de los culpables.

Balacera afuera de la Guardia Nacional en Tijuana