El cadáver de una mujer con aparentes dignos de extrema violencia, fue hallado cerca de la exclusiva zona turística de Val’Quirico, en Tlaxcala.
La mañana de este sábado 10 de junio se reportó el terrible hallazgo de una mujer al interior de unas bolsas de plástico en la carretera Axocomanitla.
Los hechos han consternado a pobladores y turistas, pues la zona de Val’Quirico recibe turismo local, de Puebla y de diferentes estados de la república.
Encuentran a mujer muerta cerca de la zona turística de Val’Quirico
Autoridades de Tlaxcala recibieron una llamada del Servicio de Emergencia 911 por parte de transeúntes que informaron sobre el abandono de un cuerpo en la carretera Axocomanitla.
La Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de San Lorenzo Axocomanitla, en atención a la llamada de emergencia, arribaron al lugar y certificaron la presencia del cadáver de una mujer.
Reportes oficiales indican que el cuerpo desnudo de una mujer fue hallado con signos de extrema violencia y envuelto en dos bolsas de plástico de color negro.
“Sobre la carretera hacia San Lorenzo, rumbo a Val’Quírico a 200 metros del puente Briones, localizaron dos bolsas negras de plástico y en su interior un cuerpo que a simple vista presenta huellas de violencia”
Autoridades de Tlaxcala
Elementos policiacos acordonaron la zona del crimen: imágenes que ya circulan en redes sociales, exhiben que la mujer estaba a medio cubrir.
Con dos bolsas de plástico, una en la parte del rostro, y otra en las piernas, se pueden entrever varios manchones de sangre de la victima.
Es el segundo feminicidio en Tlaxcala en menos de una semana
En menos de una semana se han reportado dos feminicidios, ambos cometidos en situaciones similares y en el mismo municipio.
En bolsas de plástico y con cinta al rededor del cuerpo, fueron hallados los cuerpos de ambas mujeres: una el pasado jueves 8 de junio, y la otra la mañana de hoy.
En el caso de la mujer encontrada sobre la carretera Axocomanitla, se informó que elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como de la Policía de Investigación, ya se encuentran haciendo las primeras diligencias.