La tarde de este miércoles 2 de octubre fue asesinado un empresario gasolinero y restaurantero en la comunidad de Tecolotla, municipio de Apetatitlán, en el estado de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, identificada como Ángel S., fue sorprendido por al menos dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta.

Al respecto de esta situación, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar, aseguró que se llevarán a cabo todas las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato del empresario.

Fue asesinado un empresario gasolinero en el estado de Tlaxcala; esto pasó

Cerca de las 11:30 de la mañana de hoy fue asesinado un empresario gasolinero en el estado de Tlaxcala, justo en el momento en que llegaba a trabajar.

De acuerdo con cámaras de vigilancia, dos hombres armados que viajaban en una motocicleta arribaron hasta donde se ubicaba la gasolinera propiedad de la víctima, en donde esperaron a su arribo.

Del vehículo descendió un sujeto, quien portaba ropa y casco de trabajo, y se dirigió hasta la camioneta del empresario.

Al aproximarse sacó su arma y disparó en al menos 4 ocasiones en su contra. Posteriormente corrió a donde ya lo esperaba su cómplice, y ambos lograron huir en la motocicleta con rumbo desconocido.

Tras los hechos se reportó que un trabajador de la gasolinera resultó gravemente herido, luego de que fuera alcanzado por los disparos hechos por el criminal.

Debido a esta situación se requirió la presencia de paramédicos, quienes trasladaron al hombre herido a un hospital, y confirmaron que el empresario ya no contaba con signos vitales.

Además de ser un empresario del sector gasolinero, Ángel S. era conocido como el propietario de las franquicias de comida rápida “Red Burger”.

La gasolinera fue acordonada por elementos de la Policía estatal y municipal, así como de manera conjunta con la Guardia Nacional, para permitir las labores periciales correspondientes.

Lorena Cuellar asegura que no habrá impunidad tras asesinato de empresario

Por su parte, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar, fue cuestionada luego de que se diera a conocer el asesinato del empresario.

Al respecto, la mandataria estatal aseguró que no habrá impunidad tras asesinato de empresario, pues dijo todas las autoridades llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

No obstante, Cuellar señaló que también se deben llevar a cabo revisiones a los cuerpos policiales de cada municipio, con la finalidad de que se brinden las garantías necesarias de seguridad.

Aseguró que hasta el momento Tlaxacala se coloca como una de las entidades más seguras del mundo, por lo que dijo se castigará con todo el peso de la ley a los responsables.

Lorena Cuéllar