El Brasileño, influencer que había ganado popularidad en redes sociales, fue asesinado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con lo reportes de las autoridades, El Brasileño fue encontrado muerto en un predio de la colonia Antonio Toledo Corro de Culiacán, tras estar reportado como desaparecido desde el pasado sábado 22 de marzo.
Pero, ¿quién era El Brasileño? Te contamos lo que se sabe del influencer que fue asesinado en Culiacán, Sinaloa.

¿Quién era El Brasileño?
Víctor Manuel “N”, mejor conocido en redes sociales como El Brasileño, era un influencer dedicado a crear contenido relacionado con motocicletas.
El Brasileño acumulaba al momento de su muerte más de 14 mil seguidores en TikTok, mientras que en su cuenta de Instagram sumaba más de 46 mil.



¿Qué edad tenía El Brasileño?
Se desconoce cuál era la edad exacta del influencer El Brasileño.
¿Quién era la pareja de El Brasileño?
Según información que era publicada en sus redes sociales, el influencer El Brasileño no tenía pareja al momento de su muerte.

¿Qué signo zodiacal era El Brasileño?
Al no contar con la fecha de nacimiento exacta que tenía El Brasileño, no es posible determinar cuál era su signo zodiacal.



¿Cuántos hijos tenía El Brasileño?
De acuerdo con información de sus redes sociales, El Brasileño no tenía hijos.
¿Qué estudió El Brasileño?
Se desconoce cuál era el último grado de estudios con el que contaba Víctor Manuel “N”, alias El Brasileño.
¿En qué trabajó El Brasileño?
Además de las redes sociales, El Brasileño era propietario de un taller mecánico, así como de una refaccionaria especializada para motocicletas.

El Brasileño, influencer de Sinaloa fue asesinado en Culiacán
Las autoridades de Sinaloa confirmaron este día el hallazgo del cuerpo del influencer El Brasileño, encontrado abandonado en un predio de Culiacán.
Según los reportes el cuerpo presentaba visibles huellas de violencia, además del denominado “tiro de gracia”.
Según se informó El Brasileño se encontraba reportado como desaparecido por sus familiares desde el 22 de marzo.
Esto cuando un grupo de hombres armados ingresaron por la fuerza a uno de sus negocios y lo privó de manera ilegal de su libertad.
Según se informó su familia no habría recibido ninguna petición por parte de los criminales para la libertad de El Brasileño, en tanto permanecía en calidad de desaparecido.
