Alejandra Suárez es una reina de belleza de Miss Hidalgo 2021, la joven de 25 años de edad denunció ayer 2 de agosto a su exnovio por violencia de género, además su agresor también la violentó físicamente.
La denuncia de Alejandra Suárez trascendió tanto en redes sociales como en medios de comunicación, donde a través de una publicación la reina de belleza narra su experiencia de violencia que sufrió con su ex novio identificado como Juan Carlos “N” durante meses.
Miss Hidalgo 2021, denuncia que fue amenazada, manipulada, insultada, humillada y alejada de todas las personas que ella quería, hasta que la agredió físicamente.
Por lo que a través de redes sociales pidió denunciar los casos de violencia que están viviendo las mismas víctimas e irse ante cualquier señal de violencia.
Además responsabilizó a su ex novio de cualquier perjuicio o daño a su persona, y aclaró que la denuncia legal, así como la carpeta de investigación, ya están en manos de las autoridades competentes.
Por si fuera poco en las historias de Instagram de la reina de belleza afirman que Alejandra Suárez es su tercera víctima de su agresor, ya que previamente habría golpeado a otras mujeres.
Asimismo, la organización de Miss Hidalgo también apoyó a su reina de belleza a través de un comunicado donde repitió el posicionamiento de Alejandra Suárez y sentenció que están en contra de cualquier tipo de violencia a cualquier ser vivo.
¿Quién es Alejandra Suárez, Miss Hidalgo 2021?
Luego de su denuncia Alejandra Suárez a su ex novio por violencia de género y por haberla golpeado, se hizo tendencia, a continuación más detalles de su vida.
Alejandra Suárez tiene 25 años, mide 1.77 metros y el pasado 27 de marzo de 2021 se coronó como Miss Hidalgo 2021.
Es licenciada en Danza Contemporánea por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), es bilingüe y apasionada por el arte, según su perfil en la página oficial de Miss México 2022.
Actualmente Alejandra Suárez se ha estado preparando para concursar en la edición de Miss México 2022 como representante de Hidalgo.
Durante el tiempo que estuvo cursando sus estudios profesionales, realizó labor social y algunos proyectos sociales dentro del estado impartiendo clase en comunidades a niños, niñas y jóvenes de bajos recursos.
Donde formó el proyecto social “El arte está en todos” con el propósito de cambiar la mentalidad de la niñez de manera positiva, además de que puedan apreciar el arte y la danza.
En sus ratos libres imparte clases de ballet, también le gusta leer, ir al cine, pasar tiempo con su familia y amigos.
En la misma página oficial de Miss México describe que los propósitos de Alejandra Suárez es ser la voz de mujeres, jóvenes, niños y niñas que no sean escuchados, además de llevar a todo el mundo sus costumbres como hidalguense y mexicana.