¿Quién es Daniel Aguiar Saidén? El empresario de Mérida murió a los 86 años de edad el pasado martes 2 de enero luego de que se reportó que presentó algunas dolencias.
De acuerdo con lo indicado en reportes que emitieron medios locales, fue desde el primer día de este 2024, el pasado lunes 1 de enero, que Daniel Aguiar Saidén presentó malestares.
Fue hasta el día de ayer martes 2 de enero, que se dio a conocer la muerte del empresario de 86 años, la cual se indica, ocurrió en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán.
Pero, ¿quién fue el empresario Daniel Aguiar Saidén que murió a unos días de que dio inicio el 2024? Te contamos.
¿Quién fue Daniel Aguiar Saidén?
El empresario que murió el martes 2 de enero, Daniel Aguiar Saidén, nació el el 24 de noviembre de 1937 en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán.
Fue hijo de los señores Daniel Aguiar Rosas y María Saidén Isaac y le sobreviven sus hijos Rocío, Elizabeth y Daniel Aguiar Balam; su hijo político Sergio Esparza, nietos, sobrinos y demás familiares.
El empresario Daniel Aguiar Saidén que se desempeñó en diversas áreas productivas a lo largo de su vida, también deja viuda a su esposa, la señora, Gabriela Soler Lara.
Cabe destacar que el empresario originario del municipio de Mérida, estuvo al frente de diversos organismos industriales locales, como fue el caso de los presentados a continuación:
- Presidente del Consejo de Administración de la empresa Rápidos de Mérida
- Fue el socio y fundador de otras líneas camioneras
- Director general del Grupo Rápidos de Mérida
Se desconocen las causas de muerte de Daniel Aguiar Saidén
Hasta el momento ninguno de los familiares o personas cercanas al industrial, ha emitido mayor información sobre la muerte, por lo que se desconocen las causas del fallecimiento.
Únicamente se comunicó que fue desde el primer día de este 2024, el pasado 1 de enero, Daniel Aguiar Saidén presentó algunas dolencias de las que tampoco se saben las razones.
Los restos del empresario que nació en la ciudad de Mérida y que murió a los 86 años, fueron incinerados en el complejo funerario La Piedad.