Richard Millán, alcalde de Elota, se viralizó al mostrar en redes sociales parte de la decoración de su lugar de trabajo; te contamos quién es él.
En fotos y videos que ha compartido Richard Millán, alcalde de Elota, Sinaloa, se observa que se sienta en un un trono de terciopelo azul, lo que ha generado interés.
Pero, ¿quién es Richard Millán? Aquí te decimos todo lo que sabemos del alcalde de Elota que se sienta en un trono de terciopelo azul.
¿Quién es Richard Millán?
Richard Millán es el actual alcalde del municipio de Elota, en Sinaloa, y es partidario de Movimiento Ciudadano.
Recientemente, Richard Millán se hizo famoso en redes por el extravagante estilo personal y el de la decoración de su oficina de trabajo, que ha sido clasificada como lujosa.
¿Qué edad tiene Richard Millán?
Richard Millán, alcalde de Elota, tiene 31 años de edad.
¿Qué signo zodiacal es Richard Millán?
Dado que Richard Millán nació el 13 de julio, su signo zodiacal es Cáncer.
¿Richard Millán está casado?
El estado civil de Richard Millán es desconocido.
¿Richard Millán tiene hijos?
Hasta el momento se desconoce si Richard Millán tiene hijos o no
¿Qué estudió Richard Millán?
Richard Millán terminó una licenciatura, sin embargo, no se especifica qué carrera cursó.
¿Cuál es la trayectoria de Richard Millán?
Richard Millán asumió el cargo de alcalde de Elota, Sinaloa, el pasado 31 de octubre de 2024, y se desempeñará en él hasta 2027.
La participación política de Richard Millán es muy reciente, antes de ser alcalde se dedicó a promover el bienestar de Elota, municipio de donde es originario.
Richard Millán, alcalde de Elota, se sienta en un trono de terciopelo azul
Richard Millán se ha dado a conocer en redes sociales por el estilo glamuroso con el que viste, más aún, se hizo viral por la “lujosa” decoración de su oficina.
Fotografías en redes sociales lo muestran sentado en un trono de terciopelo azul, pero no fue lo único, pues varios de sus muebles tienen el mismo estilo.
Internautas han reclamado que estos muebles son muy caros y algunos otros se han burlado del “mal gusto” que tiene el alcalde de Elota.