El 23 de diciembre se reportó un accidente en Aguascalientes, pero, ¿quién fue Jaime Saucedo Dávila?, sacerdote que murió al chocar su moto Harley Davidson.

Jaime Saucedo Dávila murió al chocar su moto Harley Davidson la madrugada del 23 de diciembre, alrededor de las 3:30 horas, mientras se dirigía a su casa en San Francisco de los Romos, según informes.

El accidente provocó, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, que el sacerdote Jaime Saucedo Dávila sufriera un traumatismo de tórax y abdomen, que desencadenó su muerte.

¿Quién fue Jaime Saucedo Dávila? Sacerdote que murió en accidente al chocar su moto Harley Davidson en Aguascalientes

El presbítero Jaime Saucedo Dávila de 37 años, era sacerdote de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en San Francisco de los Romo, Aguascalientes, a la que llegó el 1 de febrero de 2023.

Nacido en Aguascalientes, Aguascalientes, “Jimmy”, como era conocido el sacerdote Jaime Saucedo Dávila, encontró su vocación en la religión desde edad temprana.

Esto fue narrado en un vídeo de la Parroquia de la Santísima Trinidad de Aguascalientes, en donde también mencionan que Jaime Saucedo Dávila cursó la preparatoria en CBTa 30 en Pabellón Arteaga.

Jaime Saucedo Dávila ingresó al seminario una vez concluida la educación media superior, sin embargo, pausó sus estudios seminaristas durante 2 años (2010-2012), ordenándose diácono hasta 2014.

En 2015, Jaime Saucedo Dávila se ordenó como sacerdote, después de ejercer durante un año como diácono, en la Parroquia de la Santísima Trinidad, concluyendo en 2020.

Actualmente, la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe realiza un novenario en sus instalaciones, por el sacerdote Jaime Saucedo Dávila.

Igualmente, realizó la misa de cuerpo presente la noche del 24 de diciembre, en presencia de los habitantes de San Francisco de los Romo, en Aguascalientes.

Último mensaje del sacerdote Jaime Saucedo Dávila: deseó una feliz Navidad a fieles de Aguascalientes

En la página oficial de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, de la que formaba parte el sacerdote Jaime Saucedo Dávila, se compartió de manera póstuma su mensaje de Navidad para los fieles de Aguascalientes.

A nombre de los integrantes de la parroquia, destacó la importancia de las fechas para la iglesia católica, deseando bendiciones para todos los fieles del municipio de Aguascalientes.

Igualmente, en su mensaje de Navidad, el sacerdote Jaime Saucedo Dávila expresó su gratitud por ser parte de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

Su mensaje fue compartido el día del choque de su moto Harley Davidson que provocó su muerte, por una habitante de la comunidad, como homenaje al sacerdote Jaime Saucedo Dávila.