Por presunta venganza personal, un abogado identificado como José Armando “N” fue asesinado mientras se cortaba el cabello en una barbería de Cancún, Quintana Roo.

Los violentos hechos se desarrollaron el sábado 29 de junio en la Plaza Península, localizada en la supermanzana 9 sobre la avenida Bonampak de Cancún.

Por su parte la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, emprendió las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.

Hasta el momento de esta publicación, las autoridades no han reportado la identificación ni detención de los responsables por el asesinato del abogado en Cancún.

Así fue el asesinato del abogado mientras se cortaba el cabello; recibió al menos 5 disparos

José Armando “N”, quien presuntamente se desarrollaba profesionalmente como abogado, recibió al menos 5 disparos de arma de fuego mientras se cortaba el cabello.

De acuerdo con medios locales, uno de los balazos habría sido propinado en su cabeza, lo que inminentemente acabó con su vida.

Mientras que versiones extraoficiales apuntan que dos sujetos arribaron a la barbería de Cancún donde se encontraba el abogado para cometer el ataque directo en su contra.

Dichos sujetos habrían escapado a bordo de un vehículo tipo camioneta de color blanco, la cual se encontraba estacionada al exterior de la barbería donde el abogado esperaba para cortar su cabello.

Lo anterior fue detectado mediante las cámaras de vigilancia del C5, según refiere el medio Mega News.

Violencia en México

Abogado en Cancún fue asesinado por presunta venganza personal por asuntos migratorios

El abogado de 37 años de edad fue asesinado por presunta venganza personal por asuntos migratorios, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

Trasciende que el asesinato de José Armando “N” podría atribuirse a las disputas que tienen lugar en Cancún por el tráfico de migrantes a manos de bandas de la delincuencia organizada, con base en información del medio local Cambio 22.

Por el homicidio del abogado, elementos policiacos montaron un fuerte operativo en la zona de Cancún para proceder con las indagatorias.

En tanto que autoridades de los tres niveles de gobierno, coordinaron esfuerzos para “llevar ante la justicia” a los asesinos del abogado que fue ultrajado mientras se cortaba el cabello.