México.- “No murió ni de Covid-19, ni de un infarto, fue asesinado”, expresó el hijo de Daniel Cipolat, Nicolás, quien a través de su cuenta personal de Instagram compartió una serie de historias en donde reveló el resultado final de la autopsia del gurú.
De acuerdo con el modelo fitness, su papá murió por distintos golpes en el cuerpo, sin embargo, sería uno en la cabeza el que lo terminaría matando.
Asimismo, mencionó que se tiene como principal sospechosa a Linda Sandra Uribe, expareja de Daniel Cipolat, a quien las autoridades ya están buscando las autoridades por homicidio calificado.
Nicolás reiteró además su confianza en la Fiscalía General de Justicia y el embajada de Argentina en México pues espera que sigan trabajando como lo han hecho hasta ahora y que se haga justicia.
Anteriormente la versión oficial indicaba que la muerte de Daniel Cipolat fue a causa del virus del Covid-19, información que había sido compartida en redes sociales.
Sin embargo, debido a las sospechas por parte de su familia, y la exigencia de realizarle una autopsia al cuerpo de su padre se encontró la muerte de Daniel Cipolat fue producida mediante diversas lesiones.
Fiscalía de Quintana Roo señala al menos un sospechoso por la muerte de Daniel Cipolat
Derivado de estas investigaciones se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo por la muerte de Daniel Cipolat.
Se trata de Linda Uribe Esquivel, supuesta pareja de Daniel Cipolat y asistente. La denuncia también contempla a todos aquellos que resulten responsables de las investigaciones.
Asimismo la familia Daniel Cipolat dio a conocer que han presentado ante el ministerio público competente diversas pruebas que complementan la acusación por el delito de homicidio contra su padre.
Pruebas con las que se confía, el personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continúe con ética, objetividad y profesionalismo las investigaciones necesarias.
La misteriosa muerte de Daniel Cipolat, quien habría perecido de “causas naturales”
Daniel Cipolat, argentino de 60 años, quien trabajaba como una especie de gurú espiritual, apareció muerto enterrado en el jardín de una casa en Quintana Roo.
Su cuerpo fue hallado el pasado 13 de septiembre el jardín de la casa de Cancún de Linda Uribe, su asistente, que desde entonces se encuentra en paradero desconocido.
Al principio se sospechaba que Daniel Cipolat habría muerto a causa del virus de Covid-19, puesto que lo último que se supo fue que se había contagiado.
Fue hasta el 6 de septiembre cuando se anunció la muerte de Daniel Cipolat, por lo que un hijo de su primer matrimonio contactó a Linda Uribe, quien le confesó que tenía enterrado el cuerpo de su padre en el jardín, posteriormente se negó a proporcionarle más información.