La campaña de Mara Lezama, candidata de Morena al gobierno de Quintana Roo, inició el 3 de abril, rumbo a las elecciones 2022.
La candidata en coalición con
- PVEM
- PT
- Fuerza x México
contó con el apoyo de diferentes gobernadores de Morena, así como del dirigente nacional, Mario Delgado.
Candidata de Morena al gobierno de Quintana Roo: Hay cansancio por la deshonestidad en la ciudadanía
Durante su primer mitin de campaña, Mara Lezama fue acompañada por más de 8 mil personas que, de acuerdo con la candidata de Morena, están cansados de la deshonestidad.
Desde la colonia Proterritorio, la candidata aseguró que su proyecto de gobierno dará un “cambio verdadero” en la entidad.
“Chetumal será siempre nuestra capital y desde aquí, hoy iniciamos el proyecto por la transformación y cambio verdadero de Quintana Roo, impulsado por la esperanza de cientos de miles de quintanarroenses”
Mara Lezama, candidata de Morena al gobierno de Quintana Roo
Además, Mara Lezama aseveró que la población del estado siente hartazgo por la “deshonestidad y prepotencia” de lo que calificó como el poder corrupto, que olvida a los más necesitados.
Asimismo, la candidata de Morena dijo que su gobierno será de “transformación y esperanza” como ha sido impulsado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Nunca un gobierno rico con pueblo pobre: Mara Lezama
De acuerdo con Mara Lezama, no va a permitir que sigan existiendo gobiernos ricos con un pueblo pobre.
Además, con el respaldo del “amor del pueblo”, la candidata ofreció cambiar “la forma de hacer política” así como de gobernar.
Lezama prometió que siempre podrá como el centro de las decisiones a los pobladores de Quintana Roo, sobre todo a los que menos tienen.
“Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre, nunca más un gobierno de unos pocos que toman decisiones a espaldas de la gente”
Mara Lezama, candidata de Morena al gobierno de Quintana Roo
Por otra parte, Mara Lezama alertó que habrá campañas de la mafia de la corrupción para atacarla porque “esa es su forma de hacer política”.
Sin embargo, aclaró que con el apoyo de la ciudadanía se va a blindar de los ataques que lanzarán, desde la hipocresía, quienes “traicionaron al presidente “y a la Cuarta Transformación, así como de quienes no entendieron que “ya no son tiempos de chantajes y extorsiones”.