La gobernadora Mara Lezama participó en la Cumbre Nearshoring México, donde resaltó las ventajas competitivas de Quintana Roo.
Entre estas, dijo, están su conectividad, infraestructura y liderazgo de crecimiento, haciendo que tenga potencial para ser el Hub Logístico de México.
Ello, aprovechando el impulso del Tren Maya, comunicó Mara Lezama, que diversificará la economía de Quintana Roo para un crecimiento sostenible y desarrollo sustentable.
Quintana Roo, un estado lleno de atractivos
En su participación en el panel “Nearshoring: Momento histórico para México”, Mara Lezama dio a conocer las ventajas competitivas de Quintana Roo.
Con el respaldo del Tren Maya, cuatro aeropuertos internacionales, una red de carreteras y mano de obra calificada, el estado se presenta como un atractivo destino para inversionistas internacionales.
Asimismo, subrayó la posición estratégica de Quintana Roo, trabajando en conjunto con sectores público, privado, social, sociedad civil e inversionistas.
Su participación busca impulsar la economía y el crecimiento, especialmente en el centro y sur del estado, aprovechando las ventajas arancelarias y el parque industrial fiscalizado de Chetumal.