Pablo Gutiérrez Fernández, encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, lideró la supervisión de brigadas de bacheo en Cancún.

Estas iniciaron con más de 600 colaboradores de Servicios Públicos.

El objetivo es dar mantenimiento a las principales avenidas de Cancún, y rehabilitar las áreas afectadas por las recientes lluvias para mejorar la movilidad y la imagen urbana del municipio, explicó Pablo Gutiérrez.

Pablo Gutiérrez desplegó 14 brigadas de bacheo en Cancún

Pablo Gutiérrez Fernández informó que las condiciones climáticas recientes han generado baches en las vialidades principales y en las calles internas de las Supermanzanas, Cancún.

Por ello, acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Riveroll, supervisó los trabajos en la Av. Andrés Quintana Roo y la Supermanzana 94.

En este sentido, se han desplegado ocho brigadas en el turno matutino y seis en el vespertino, con capacidad para manejar 28 metros cúbicos de material asfáltico diariamente.

El director de Bacheo y Pipas, Ricardo Hernández, explicó que aprovechan el buen clima soleado para operar las brigadas de bacheo.

Esto, respondiendo a los reportes recibidos a través del número de “Reporta y Aporta” y redes sociales.

Finalmente, Pablo Gutiérrez detalló que se utiliza material de asfalto caliente y enfatizó que es difícil que los baches vuelvan a abrirse si se realiza correctamente la reparación.