Pablo Gutiérrez Fernández, encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, realizó un recorrido de supervisión tras las lluvias del jueves 20 de junio, junto con autoridades municipales.

La inspección se centró en el funcionamiento de los pozos de absorción y en las principales vialidades de Cancún.

Acompañado por Antonio de la Torre Chambe, titular de Servicios Públicos, y Arturo Quintero, director de Pozos y Playas, Pablo Gutiérrez verificó que las calles y avenidas estuvieran despejadas.

Asimismo, sin encharcamientos significativos, minimizando las afectaciones, informó.

Pablo Gutiérrez vigila labores preventivas por lluvias en Cancún

¿Cómo hacer un reporte por las intensas lluvias en Cancún?

Pablo Gutiérrez Fernández recordó a la ciudadanía reportar cualquier problema al WhatsApp de Reporte y Aporta de Servicios Públicos al 998-844-8035.

Además, exhortó a los habitantes a colaborar barriendo el frente de sus casas y sacando la basura en los horarios correspondientes.

Por otra parte, reiteró que diversas dependencias continúan con labores preventivas de limpieza, despeje, recolección de residuos y desazolve para asegurar el correcto funcionamiento de rejillas y pozos de absorción.

Durante las labores nocturnas, personal de Servicios Públicos atendió avenidas como Tankah, Bonampak, Nichupté, Yaxchilán, Sunyaxchén, Nader, Kohunlich, Kabah y Del Sol.

Finalmente, se trabajó en las Supermanzanas 64, 101, 102, 510 y 520, entre otras áreas.