Autoridades del municipio de Benito Juárez, en el estado de Quintana Roo, hicieron hicieron un llamado a sus habitantes para aprovechar el descuento vigente con motivo del pago predial 2025.
Para ello, Polaris Dessire, directora de Ingresos del ayuntamiento de Benito Juárez, instó a los habitantes de Cancún a que acudan a los 16 módulos que fueron instalados a lo largo de toda la ciudad.
Pero, ¿de cuánto es el descuento que podrán aprovechar los habitantes de Cancún en su pago de predial 2025? Te contamos a continuación.
Predial Cancún 2025: Aprovecha este descuento al realizar tu pago
Si vives en Cancún y aún no has realizado el pago de tu impuesto predial 2025, el ayuntamiento ha puesto en marcha un importante descuento para sus habitantes.
De acuerdo con las autoridades, el descuento que se aplicará a quienes acudan a realizar el pago de su predial 2025 será del 15%.
No obstante, las autoridades del municipio de Benito Juárez recordaron que esto estará vigente únicamente hasta el próximo viernes 24 de enero de 2025.
Por tal motivo, si deseas aprovechar al máximo esta oportunidad que brindan para todos los cancunenses, solo tienes esta semana para poder acudir a los módulos y realizar el pago correspondiente.
Predial Cancún 2025: ¿Habrá más descuentos al realizar tu pago?
Pues bien, autoridades del municipio de Benito Juárez indicaron que, en caso de que no puedas realizar tu pago antes del 24 de enero, habrá más descuentos que estarán disponibles en próximos días.
Sin embargo, estos serán de una menor cantidad, por lo que podrías provechar el máximo disponible hasta esta última semana.
En caso de que esto no te sea posible, autoridades de Cancún indicaron que los próximos descuentos disponibles serán:
- 10% del 25 de enero al 15 de febrero 2025
- 5% del 16 de febrero al 15 de marzo 2025
Adicional, el ayuntamiento de Benito Juárez recordó que los adultos mayores que cuenten con credencial INAPAM se les aplicará un 50% de descuento en el pago predial 2025, siempre y cuando se trate de un predio con uso habitacional.