El pasado 9 de abril por la tarde medios locales reportaron la muerte de un presunto líder criminal de Nuevo León por un ataque directo a balazos en la Plaza Península de Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
De acuerdo con las primeras versiones, el ataque ocurrió dentro del estacionamiento de Plaza Península de Cancún cuando el presunto líder criminal se disponía a salir de este sitio.
Aseguran que sus agresores lograron huir en una motocicleta a toda velocidad después de perpetuar el ataque armado.
Con siete disparos a la cabeza mataron a presunto líder criminal en la Plaza Península de Cancún
Medios locales informan que este ataque directo ocurrió alrededor de las 13:30 horas del pasado martes 9 de abril, al interior del estacionamiento de la Plaza Península de Cancún.
La víctima salía del gimnasio localizado dentro de ese establecimiento comercial cuando dos hombres armados en una motocicleta lo alcanzaron y le dispararon en al menos siete ocasiones en la cabeza.
El hombre que vestía un short negro y una playera verde, quedó herido dentro de su vehículo tipo Hyundai color azul con placas SKU-904-A del estado de Nuevo León.
Mientras que sus asesinos lograron huir del lugar y abandonaron la motocicleta con la que perpetraron este crimen en un área cercana al estado de béisbol Beto Avíla.
Autoridades policiales y paramédicos llegaron a la Plaza Península de Cancún, sólo alcanzaron a confirmar la muerte de la víctima.
Fiscalía de Quintana Rooinvestiga muerte de líder criminal de Nuevo León en Plaza Península de Cancún
Por ahora las autoridades de Quintana Roo no han logrado detener a los hombres armados, aunque aseguran que la víctima ya fue identificada.
El presunto líder criminal de Nuevo León fue identificado como Carlos Adrián E., quien había sido arrestado por posesión de 100 kilogramos de cocaína y armas en el estado del norte, aseguran que él estaba prófugo de la justicia.
En un comunicado, la Fiscalía de Quintana Roo informó que abrió carpeta de investigación por este asesinato.
Aseguraron que este organismo autónomo ya trabaja en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo para dar con el o los responsables de este hecho.
Con información de Quadratín Quintana Roo y La Palabra del Caribe-Noticias de Quintana Roo