Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, se burló del ex empleado de Elektra que le ganó una demanda en Cancún.
Ayer, 16 de febrero, se dio a conocer que un ex empleado ganó una demanda a un Elektra de Cancún; pero empresa se negó a pagarle la deuda correspondiente y la tienda fue embargada.
Ante estos acontecimientos, el empresario Ricardo Salinas Pliego ya se pronunció en sus redes sociales, pero en lugar de dar una postura seria, se burló del ex empleado que ganó la demanda.
Esto dijo Ricardo Salinas Pliego al ex empleado de Elektra que le ganó demanda
A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego emitió su opinión en torno al caso donde un Elektra de Cancún perdió una demanda contra un ex empleado.
Al respecto, el millonario empresario señaló que cualquiera que vaya a juicio contra él o sus empresas y gane, lo tendrá bien merecido.
Sin embargo, Ricardo Salinas Pliego se burló al decir que los 750 mil pesos que ganó el ex empleado, él los recuperara en 1.3 minutos de su vida o en el tiempo que termine de escribir un tuit.
“Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos $750,000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet”.
El dueño de Elektra expresó que todos tienen derecho a defenderse, pero no dejó de burlarse de la situación en la que él no pierde.
Y de manera irónica, agregó que “sería bueno contratar a ese abogado para contra demandar”.
Finalmente señaló que está a favor de que uno se defienda, vaya a juicio y que la ley resuelva.
¿Qué pasó con Elektra de Cancún? Es embargada tras perder demanda de ex empleado
Tras una lucha jurídica de cuatro años, un ex empleado que se destacó como gerente durante 6 años en un Elektra de Cancún, ganó una demanda contra la empresa por despido injustificado.
Derivado de esto, Elektra debía pagar al ex empleado un monto de deuda que ascendía a los 750 mil pesos.
No obstante, la sucursal de Cancún se negó a pagar dicha cantidad pese a que perdió la demanda, por lo que los actuarios embarcaron la tienda.
Diversas fotografías difundidas en redes sociales captaron el momento del embargo a diversos productos del Elektra de Cancún, hasta que se alcanzara el monto de la deuda.