Tras la polémica por un presunto homicidio, Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo, dice que Dios está con él.
En su cuenta de Instagram, Roberto Palazuelos dijo no importarle lo que se diga o hable de él, pues “la mentira siempre sale”.
En este sentido, aseguró que los señalamientos en su contra sólo lo hacen crecer y lo fortalecen.
“Voy camino a cumplir mi destino de la mano de una fuerza más poderosa que el propio poder corrupto y nefasto que voy a aplastar “, dijo.
Roberto Palazuelos: “Voy de la mano de Dios”, tras críticas recibidas
Roberto Palazuelos advirtió a sus adversarios que se preparen porque “va de la mano de Dios”, tras las diversas polémicas en las que se ha visto involucrado recientemente.
Además, se asumió como un mexicano leal a su patria y a su gente.
“No importa lo que hagan lo que digan la mentira siempre sale ✅ me están creciendo me hacen más grande más fuerte y voy camino a cumplir mi destino de la mano de una fuerza más poderosa que el propio poder corrupto y nefasto que voy a aplastar para erradicarlo para siempre 🇲🇽 yo si amo a mi país yo si soy un Mexicano leal a su patria y su gente así que prepárense porque voy de la mano de Dios”
Roberto Palazuelos
En su publicación, el precandidato compartió un meme donde se ve deteniendo balas con una mano al estilo de Matrix y utilizando el término “vieja política” que hizo famoso Samuel García.
“Palazuelos cuando lo ataca la vieja política”, señala en la imagen.
Y es que en semanas recientes Roberto Palazuelos ha sido blanco de críticas, la más reciente: un presunto homicidio cometido en medio de una balacera en la Ciudad de México.
Lo anterior, luego de que se difundiera una entrevista con el presentador Yordi Rosado, donde el mismo Palazuelos confiesa haber matado a un hombre.
Roberto Palazuelos confiesa que huyó y luego se entregó por matar a un hombre
Tras matar a un hombre en medio de una balacera en la CDMX, Roberto Palazuelos confesó que huyó y luego se entregó a las autoridades.
Fue el 5 de octubre de 2001 cuando se encontraba en la entrada de las oficinas de la empresa Coemsa, Roberto Palazuelos mató a un hombre con su pistola calibre .380.
Según lo declarado por Roberto Palazuelos, disparó contra el hombre, pues este lo había encañonado y pretendía asaltar el lugar.
Fue en 2020 y en entrevista con Yordi Rosado, que Roberto Palazuelos narró así la ejecución:
“Cuando estamos tocando abren la puerta; nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una pistolita .22, un gordote. Con mi conocimiento jurídico dije: ‘este güey ya le jaló. Trae pólvora. Si me lo chingo es legítima defensa’. Se armó una balacera; matamos a dos cabrones. Matamos al gordo, matamos a otro”
Roberto Palazuelos
Además, en los hechos, un cómplice del supuesto asaltante huyó con heridas de bala, pero murió algunos metros adelante.