Circula en redes sociales un indignante video que captó otra brutal golpiza contra un joven que asistió a una fiesta, esta vez en Cancún, Quintana Roo.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se abrió una carpeta de investigación contra este grupo de jóvenes que dejó en estado grave al adolescente.
Autoridades informan que los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 9 de septiembre, cuando los jóvenes llegaban a una fiesta en calles de la Supermanzana 201 del municipio de Benito Juárez.
Video de la brutal golpiza a un joven en Cancún
En las últimas horas ha comenzado ha circular un nuevo video de jóvenes en grupo golpeando a otro; esto, pese a que el agredido ya se encuentra tumbado en el suelo.
La impactante grabación demuestra a un grupo de al menos 15 personas que golpean con todo y palos a un adolescente, quien ya ha sido identificado como Brayan Alberto N.
Ante la mirada de testigos, y hasta risas de la joven que graba, el joven quedó inconsciente en el piso sin que nadie interviniera para ayudarlo.
La agresión sólo fue detenida ante la presencia de “la dueña” del lugar, cuya mención bastó para que el grupo de jóvenes se dispersara y huyera del lugar.
Se reporta que, por la gravedad de los golpes, el joven fue ingresado al hospital por un cuadro de traumatismo craneoencefálico, lesiones y hemorragias.
De acuerdo con algunos testigos, la agresión se debió a que el joven golpeado se presentó a la fiesta para recoger a su novia.
Grupo de agresores en Cancún; Es el segundo caso reportado en la semana
La agresión de un grupo de jóvenes en Cancún se presentó al mismo tiempo que la golpiza contra Neto Calderón, a la salida de antros en Angelópolis, Puebla.
En el caso del joven poblano, la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que ya fueron identificados seis de los siete jóvenes agresores que estudian en universidades privadas.
Por estos hechos, el Tecnológico de Monterrey confirmó la expulsión de sus alumnos implicados en la golpiza contra Neto Calderón.
Según los reportes preliminares, el joven presenta fracturas en la cara derivado de una fuerte patada, aunque su pronóstico aún es reservado.