En redes sociales comenzó a circular un video donde se captó una supuesta persecución de un hombre por parte de militares en una playa de Tulum, mientras que un maestro de yoga transmitía una clase.
El video muestra en primer plano a Jayson Barniske, quien transmitía su clase desde la playa y detrás de él se ve correr a un hombre seguido de un militar armado.
Esto fue presenciado en vivo por las personas que seguían la transmisión de maestro de Yoga que, de acuerdo con su perfil, da clases en línea en Quintan Roo.
Maestro de yoga capta persecución en vivo en playa de Tulum, Quintan Roo.
Un maestro de yoga captó sin querer el momento de una supuesta persecución entre un hombre y al menos 2 militares mientras realizaba una transmisión en vivo desde Instagram.
El video que ya ha sido compartido en diversas redes muestra el momento en el que un hombre corre por la playa de Tulum y pocos metros detrás pasa un militar seguido de otro más.
La escena fue vista por varios turistas que se encontraban en la playa de Tulum cuyas expresiones de confusión también fueron captadas en el video.
Sin embargo para el maestro de yoga Jason Barniske el momento pasó completamente desapercibido.
En el video se pudo observar a ambos hombres con uniforme militar y armas largas corriendo detrás de un hombre
¿Por qué militares persiguieron a un hombre en playa de Tulum?
El video que circula en redes sociales fue compartido por el maestro de yoga en su perfil de Instagram el pasado 21 de diciembre con la leyenda “Mientras tanto en Tulum” donde se ve cómo pasa esta persecución a sus espaldas sin que se dé cuenta.
De acuerdo con el video, el maestro de llego se encontraba parado de manos en la playa de Tulum cuando un hombre que usaba una bermuda azul con gris; sin playera ni zapatos pasa corriendo a toda velocidad.
Pocos segundos después se puede ver a un militar cargando con ambas manos un arma larga correr detrás del hombre y detrás de él, otro elementos los sigue corriendo.
Sin embargo, las autoridades no han compartido información sobre esta supuesta persecución ni las razones que la motivaron.