Durante el Foro “Constructoras del Segundo Piso”, organizado por la agrupación Fuerza Mujeres Michoacán; el senador de Morena por Michoacán, Raúl Morón Orozco, hizo un llamado a la unidad.
Raúl Morón Orozco, que fue invitado por las organizadoras al Foro, pidió un frente unido por parte de todas las mujeres de todos los sectores sociales de Michoacán, para consolidar la transformación de la entidad.
Esto ante más de dos mil 500 mujeres se dieron cita para generar iniciativas sobre temas trascendentales como la libertad económica, la salud, educación, pueblos indígenas y el campo.
Y que fueron parte activa del llamado que hizo el representante de Morena que busca el avance y progreso de la entidad.
Raúl Morón Orozco honró la lucha histórica de las mujeres
El senador de Morena por Michoacán, Raúl Morón Orozco, se pronunció como un aliado de la lucha histórica de las mujeres en México durante el Foro “Constructoras del Segundo Piso”, organizado por la agrupación Fuerza Mujeres Michoacán.
Raúl Morón Orozco mencionó que esa lucha a dado forma al país y honra a dicha memoria, para lograr su acceso a una vida libre y con pleno ejercicio de sus derechos.
Refrendó que con unidad y organización, las mujeres podrán avanzar en su lucha y aseguró que tienen el interés común de consolidar la transformación de Michoacán.
De ahí que llamara a la unidad, para tener un buen avance en el crecimiento y mejoría total de en la demarcación, siendo uno de los temas más importantes durante el evento.
Raúl Morón Orozco se comprometió a llevar sus propuestas al Senado de la República
Uno momento importante del Foro “Constructoras del Segundo Piso”, organizado por la agrupación Fuerza Mujeres Michoacán, fue la promesa que hizo Raúl Morón Orozco.
Pues se comprometió a llevar todas las propuestas planteadas durante el evento al Senado de la República.



Además de presentárselas también al gobierno que encabeza la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Esto con el fin de establecer las acciones necesarias y aplicarlas en beneficio del pueblo.