El restaurante "Loyen City" ubicado en Bulevar Fundadores de Tijuana, Baja California, fue reportado ante las autoridades por estar despellejando perros. Al llegar al lugar, los agentes de la SSPM se dieron cuenta de que tenía otros dos perros en el lugar, listos para ser destazados y preparados.
La carne de perro presuntamente era servida a los desprevenidos comensales, lo cual violaría las reglas más elementales de salubridad.
En su cuenta de Facebook, el reportero Said Betanzos confirmó que las autoridades tijuanenses depositaron los cuerpos de dos perros recuperados en el restaurante dentro de un contenedor plástico para su investigación.
#YaTeEnterasteEn el contenedor la autoridad municipal transporta uno de los perros encontrados en el restaurante de comida China del bulevar Fundadores (El Rubí)... Posted by Said Betanzos on Tuesday, April 7, 2015
Fuentes de la SSPM señalaron que ya se calusuró el restaurante y todo indicaría que todos los restaurantes de comida chinaserán revisados para evitar más lugares con estas condiciones.