El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, aseguró que el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegará para cerrar bien el año.
El Gobierno del Estado mantendrá las obras, acciones y programas sociales tendientes a la transformación del Estado, en apoyo a los potosinos, aseguró.
Ricardo Gallardo expresó confianza en que las finanzas se nivelarán con las participaciones federales para cerrar 2023 con todos los pagos pendientes.
El gobernador además informó que los gastos de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) quedaron resueltos con los ingresos reportados por el evento.
Ricardo Gallardo destaca que los ingresos de San Luis Potosí incrementaron por 154 millones de pesos
Ricardo Gallardo destacó que los ingresos de San Luis Potosí incrementaron como nunca antes se había visto, dijo, con una cifra de 154 millones de pesos.
Lo anterior con ayuda del impuesto sobre nómina, aunque aún hay empresas que se esconden en el outsourcing que es completamente ilegal, explicó.
El gobernador reiteró su compromiso con los programas sociales, la atracción de inversiones y más de 12 mil mdp, en dos años, en obras de infraestructura.
Por otro lado, informó que su gobierno ha erogado cerca de mil 400 mdp en placas vehiculares y licencias, que se entregaron de forma gratuita a la gente.
“Hemos salido bien, avante, y hoy lo que nos preocupa nada más es que la federación nos apoye con esos 700 millones de pesos que están faltando”.
Gobernador de San Luis Potosí