Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, recibió en la entidad al presidente AMLO y autoridades del IMSS.
Durante su encuentro en el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, el Presidente de México y el Gobernador de San Luis Potosí pusieron en marcha en dicho municipio el Plan de Salud IMSS-Bienestar.
Con ello, 6 hospitales y clínicas de las cuatro regiones del Estado pasarán a ser administrados por el Gobierno Federal, garantizando así la atención en salud a todos los habitantes.
Plan de Salud IMSS-Bienestar garantiza atención médica a familias potosinas; AMLO reconoce disposición de Ricardo Gallardo Cardona
En compañía de Zoé Alejandro Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el gobernador aseguró que “con el inicio del Plan de Salud IMMS-Bienestar, todas las personas tendrán acceso a este servicio y a medicamentos de manera gratuita”.
En tanto, el presidente AMLO reconoció la disposición de Ricardo Gallardo Cardona para sumarse a este programa que beneficia a todas las familias de escasos recursos.
Plan de Salud IMMS-Bienestar convierte al Hospital de Soledad de Graciano Sánchez en un ejemplo de cambio en favor de las familias potosinas
Por su parte, Zoé Alejandro Robledo reconoció a Ricardo Gallardo Cardona su compromiso con los servicios de salud y por lo que señaló pasará a la historia como uno de los mejores gobernadores de México.
El director general del IMSS indicó que con la adhesión a este programa el Hospital de Soledad de Graciano Sánchez es un ejemplo de cambio en favor de las familias potosinas.