Uno de los objetivos del gobierno de Ricardo Gallardo en San Luis Potosí es expandir al estado en materia turística, comercial, laboral y estudiantil a otros territorios.
Además de buscar vías para promover a la entidad, Ricardo Gallardo ha creado vínculos de trabajo con otras naciones, pues sabe que los sistemas de intercambio cultural motivan y hacen crecer a San Luis Potosí.
Así pues, el mandatario tuvo una importante reunión con Quirino Ordaz, embajador de México en España, con el fin de impulsar la participación social potosina en latitudes europeas.
Esquemas de trabajo entre Ricardo Gallardo y Quirino Ordaz
La reunión entre el gobernador de San Luis Potosí y el embajador de México en España consistió en una revisión al esquema de intercambio acordado entre ambas naciones.
Ricardo Gallardo indicó que este es un plan de trabajo que incluye la promoción turística, comercial, industrial, laboral, y sobre todo, una inversión que fortalezca la economía.
También declaró que con el apoyo de Quirino Ordaz, San Luis Potosí y España tendrán la posibilidad de implementar la movilidad estudiantil, algo que podría explotar lo académico, cultural y científico.
El estado gobernado por Ricardo Gallardo es un buen partido para España
En su reunión con Quirino Ordaz, embajador de México en España, Ricardo Gallardo afirmó que San Luis Potosí es uno de los estados predilectos para la inversión española.
Según el gobernador y Quirino Ordaz, el estado mexicano es el 9no con mayor inversión extranjera directa de España, por lo que estiman más y mejores proyectos de crecimiento.
“Estamos abriendo a San Luis Potosí como nunca se había hecho, promoviendo sus atractivos, ubicación privilegiada, el impulso al desarrollo sostenible con el respeto al medio ambiente, difundiendo la grandeza cultural y de nuestras tradiciones, la consolidación de nuevas fortalezas en infraestructura, movilidad, compartiendo la transformación de San Luis Potosí que estamos logrando”.
Ricardo Gallardo