Desde el inicio de su mandato, Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, se ha declarado a favor del desarrollo y el progreso de todos los rincones de la entidad.
Así lo reiteró dando inicio a la construcción de la Unidad Administrativa Municipal (UAM) en Soledad de Graciano Sánchez, obra con la que pretende posicionar y dignificar a esta región.
Ricardo Gallardo asegura que esta y otras inversiones harán de la localidad potosina un ente de primer mundo, ya que la atención, el servicio y la infraestructura en pro de la ciudadanía provocarán una transformación invaluable.
Soledad de Graciano Sánchez será primer mundo
De acuerdo con el gobernador potosino, Ricardo Gallardo, la construcción UAM de Soledad Graciano Sánchez es el inicio de un cambio importante.
Este proyecto, que tuvo una inversión de 150 millones de pesos, dará paso a otros como:
- Un colector pluvial en Cactus de 60 millones de pesos
- Un centro deportivo en San Francisco de 40 millones de pesos
- El nuevo parque Tangamanga, sumados a los 2,000 millones de pesos de programas sociales
Obras que, según Ricardo Gallardo, harán que Soledad Graciano Sánchez sea un municipio de primer mundo
Ricardo Gallardo va por el progreso de San Luis Potosí
Además de buscar que Soledad Graciano Sánchez se posicione como uno de los municipios más importantes a nivel nacional, Ricardo Gallardo le apuesta al progreso total de San Luis Potosí.
Así como con la UAM, todos sus proyectos concentrarán a los departamentos de Alumbrado, Limpieza, Ecología, Atención Ciudadana, Turismo y Protección Civl para demostrar que su administración sí trabaja por los potosinos.
“Durante 40 años los gobernantes estuvieron saqueando a San Luis, hoy el Gobierno del Cambio entrega ese recurso a la gente.”
Ricardo Gallardo